En todo el pais
Cada día son más los usuarios de motocicletas que eligen una FAMSA, esto se debe a la experiencia que el público argenti...
Mas info »»»

Repuestos

Póngase en contacto con nosotros. Solicite y consulte por el repuesto necesario vía mail: repuestos@famsa.com.ar ...
Mas info »»»


Acerca de FAMSA

La compañía FAMSA nace gracias a la iniciativa y visión del Sr. Mario Kalniker, quien decide llevar adelante el proyecto de instalar una fábrica de motocicletas en Argentina. Para dicho proyecto, que hoy es una realidad, convocó a un plantel de profecionales con más de 30 años de experiencia en la industria de la motocicleta.

Cuando la mayoría de las empresas vinculadas al sector de las motocicletas estaban dedicadas a la importación de productos 100% terminados, con una ocupación mínima de mano de obra nacional, el Sr. Mario monta una planta de 1100 m/2 en la localidad de Gral. Las Heras a 1 hora del centro de la ciudad de Buenos Aires, con un plantel inicial de 30 empleados y con una capacidad de producción de 50 motocicletas diarias.


Para poder explicar más claramente al lector, con pocos conocimientos técnicos, podemos decir que la motocicleta se divide en tres partes principales: Motor, cuerpo y chasis.

El motor: que fue elegido luego de ser sometido a exigentes pruebas de calidad. Se recibe totalmente armado y probado por la fábrica de origen.

El cuerpo: estos componentes llegan a FAMSA como partes individuales: asiento, faros, espejos, cables de comando, tanque de combustible, ruedas, caño de escape, etc.

El chasis: se importa de manera incompleta, lo cual nos permite colocar un porcentaje de caños nacionales, soldar el chasis, someterlo al tratamiento antioxidante para luego pintarlo, grabarle el número correspondiente, colocarle algunas partes, subirlo a la línea de ensamble y comenzar de esta manera el montaje final de la motocicleta.

Todas las unidades pasan por el control de calidad. Se prueban las motocicletas para asegurar el perfecto funcionamiento antes de pasar al sector de embalaje en donde se colocan en seguros y muy fuertes esqueletos, listas para ser enviadas a los diferentes concesionarios,  distribuidos en todo el territorio de la República Argentina.

Del mismo modo, FAMSA garantiza la calidad y asegura la provisión a nivel país de toda la gama de repuestos y accesorios originales, los cuales son debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

FAMSA... una empresa que nació bajo las estrictas normas ISO 9001-2000, lo cual aseguró desde el nacimiento de la compañía, que todo se haría de una sola manera: "LA MEJOR MANERA".

Hoy FAMSA tiene como objetivo la satisfacción de sus clientes, la mejora continua, la capacitación constante de su equipo de trabajo y ofrecer nuevos modelos acordes a las diferentes necesidades de la población de nuestro país.

Gracias por elegirnos. Gracias por elegir un producto Argentino que cuenta con todo el respaldo de una compañía que cree en el país.

 


Acerca de FAMSA | Galería | Productos | Servicio Técnico | Repuestos | Manuales | En todo el pais | Como llegar a FAMSA Las Heras | Producción nacional |

Oficina Comercial:
Lavalle 1759 Piso 7º A (1048)
Capital Federal,
Buenos Aires.
Tel/Fax: +54(011)
4371-6695

Planta Industrial:

Ruta 200 Km. 67,
Gral Las Heras (1741)
Buenos Aires, Argentina
E-mail: info@famsa.com.ar
comercial@famsa.com.ar
repuestos@famsa.com.ar

Diseñado por Silvina Fornaresio para Argen-Digital. Comercialización y Desarrollo Pablo Rival Oates
FAMSA - Tel/Fax: +54(011)43711-4044 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - email: info@famsa.com.ar